Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cómo hacer una petición para Admin]
#1
Information 
PETICIONES PARA ADMIN

Tienes abundante experiencia en Minecraft, conoces la comunidad de ReusCraft desde hace un tiempo y estás familiarizado con los usuarios y la dinámica de este servidor. Crees que podrías aportar algo más si tuvieses un rango mayor, aunque sabes de sobra que esto conllevará ciertas responsabilidades, pero te ilusiona poder ayudar a construir un proyecto mejor. Por último, tienes paciencia, seriedad y sentido del humor a partes iguales. 

Si te parece que cumples estos requisitos previos, puedes llevar a cabo una petición para entrar a formar parte del equipo de Administración de ReusCraft, que podrá o no ser aceptada dependiendo no solo de la propia persona que lo solicite, sino también del número de Admins existentes y de las necesidades del servidor. Con esto nos referimos a que una persona que puede ser perfectamente válida sea rechazada porque el equipo ya está completo. De todos modos, buena suerte.

Para realizar una petición de Admin, crea un tema con estas características:
===============================================================================

TÍTULO DEL TEMA: Petición de Admin para (Tu nick)

A continuación, copia esta plantilla, pégala en tu tema y rellénala:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Nombre en Minecraft:

2. Nombre real y un apellido(Puedes darnos su apellido por mensaje privado a TheJum si quieres):

3. Edad:

4. País en el que vives:

5. Experiencia en Minecraft:

6. Tiempo que llevas en ReusCraft:

7. Experiencia como administrador de otros servidores:

8. Motivos por los que quieres ser administrador:

9. Tiempo que podrías dedicar diariamente al servidor:

10. ¿Tienes TS3/Skype/Steam con un micrófono operativo?:

11. ¿Cómo conociste esta comunidad?:

12. ¿Qué ganaría el servidor si fueses administrador?:

13. ¿Has leído que debes de pagar por paypal al mes?:




REQUISITOS OBLIGATORIOS

Todos los administradores de ReusCraft deben pagar una cuota mensual para el mantenimiento de la comunidad (web del foro, servidor de Minecraft...)

El primer pago sería de 35€ (es obligatorio que sea realizado a través de PayPal o Tarjeta de Crédito - una vez aprobada la petición se dará más información), que cubriría el primer mes, consistente en un periodo de prueba y adecuación al server. A partir de ese momento, la cuota mensual se quedaría en 15€. Los meses se cuentan desde el día que el pago sea recibido, y no pueden ser devueltos si el admin abandonase (por cualquier motivo) el servidor.

Por otra parte, el equipo de Administración se reserva el derecho de decidir si un admin está cumpliendo o no con sus obligaciones en el servidor. De no ser así, se vería obligado a dejar la comunidad, perdiendo el tiempo restante del mes que le quedase.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)